Banda Gástrica Virtual para perder peso 1

Banda gástrica virtual para perder peso

La banda gástrica virtual (BGV) es un método muy novedoso para perder peso de manera natural y saludable. A través de la hipnosis clínica y la reprogramación mental, usted aprende a comer sano y variado, modificando sus hábitos alimenticios. Deja de comer grandes cantidades y deja de tener atracones, ya que se le realiza una reducción virtual de su estómago.

¿Cómo funciona la banda gástrica virtual para perder peso?

Es un método de adelgazamiento que consiste en convencer a la persona mediante hipnosis de que una banda gástrica le ha sido instalada en su estómago a través de una operación.

Con esta recreación conseguimos que se sienta saciado con porciones más pequeñas de comida, y cambiamos sus hábitos alimenticios, perdiendo peso de una forma continuada, sin ansiedad ni efecto rebote.

Al cambiar su comportamiento desde dentro gracias a la hipnosis clínica, los cambios que se producen son duraderos en el tiempo, permitiéndole NO recuperar el peso perdido. No se trata de una dieta, sino de adelgazar con la mente.

Se consiguen efectos muy similares a los obtenidos a través de la banda gástrica quirúrgica, con la ventaja de no tener que pasar por un quirófano ni por las temidas consecuencias de una operación, ya que trata de un método NO invasivo.

¿En qué me beneficia la banda gástrica virtual?

  • Se logra equilibrar la sensación de saciedad sin tener que pasar por un quirófano. Por lo general, el coste de una operación de este tipo, a parte del hecho de tener que pasar por quirófano, oscila entre los 5.000 y 8.000€ ya que en muchos casos la Seguridad Social no los acepta.Eso sin contar los riesgos de la anestesia y demás añadidos en una cirugía.
  • Cambiamos hábitos como puede ser el de estar continuamente pensando en comida, con lo que lograremos equilibrar esa sensación de saciedad.
  • Te ayudamos a conocer y conectar con tu cuerpo para saber qué es lo que necesita y en el momento preciso para no comer más de lo necesario, en definitiva, tratar de evitar los típicos atracones que tan malos son para las dietas. ¡Es muy importante saber parar de comer cuando ya no tengas hambre!

     

  • No tendrás que preocuparte de la tediosa tarea de contar calorías ya que aplicando los nuevos hábitos adquiridos podrás comer de todo, en pequeñas cantidades.
Perida de peso con banda gástrica virtual

¿Cuánto cuesta el tratamiento para perder peso con la banda gástrica virtual?

Al igual que en cualquiera de los otros tratamientos psicológicos que ofrecemos en Mente y Esencia, primero realizamos una entrevista para evaluar el caso y de la cual saldrá una propuesta de actuación. En esa misma entrevista se hará un presupuesto personalizado en función de las características de las sesiones.

¿Le interesa recibir más información sobre la banda gástrica virtual?

Si desea cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso con ayuda de la hipnosis, no dude en contactar conmigo y le informaré sobre cómo puedo ayudarle.

PIDA CITA AHORA